sábado, 21 de febrero de 2009
Viña del Mar 2009
Finalmente luego de su viaje, Catherine Fulop, llegó a Chile para participar de gala del día viernes junto a Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña, quienes fueron tres de las grandes figuras de la noche.
Ayer se llevó a cabo la apertura de la edición 2009 del Festival de Viña del Mar, en Chile, con la presencia de los personajes más emblemáticos del espectáculo y la farándula trasandina, y algunos internacionales.
Cathy, integrante del jurado del evento y una de las candidatas favoritas para convertirse en la "Reina", lució un vestido azul y su nuevo corte de cabello, mientras Pampita prefirió un diseño en colorado, con mucha espalda al descubierto.
Catherine, como no podía ser de otra manera, se ocupó de buscarse "provisiones indumentarias", entre ellas vestidos de "Las Oreiro", de la casa de ropa de la cantante Natalia Oreiro, y de otros diseñadores como Fabián Zita y Pablo Ramírez.
Más de 400 invitados le dieron un marco glamosoro al evento, desarrollado en el Hotel del Mar, donde se presentó la nueva pareja de conductores, ahora integrada por Soledad Onetto y Felipe Camiroaga.
El festival comenzará el próximo lunes y Viña del Mar celebrará los 50 con astros de primer nivel, tales como Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, quienes desfilarán por la Quinta Vergara.
La actuación del cantautor español Joan Manuel Serrat abrirá el lunes el telón de la 50º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2009