sábado, 21 de febrero de 2009

Peleas entre Vives y Lo Re , Farro y Guerrero


A Moria no le dan descanso. Las chicas de “What pass?” están como locas. Primero fue el escándalo de repercusión internacional de Nazarena Vélez y ahora las nuevitas de Garbellano, Fernanda Vives se mata con otra de las chicas del elenco.
Al parecer, el conflicto entre la reemplazante de Naza y la escultural Violeta Lo Re surge a partir de la nueva relación de la Vives.
El futbolista de Talleres de Córdoba, Sebastián Cobelli, flamante novio de Fernanda, es también el ex de Violeta, a quien no le haría mucha gracia tener que ver a la rubia todos los días en escena, en la obra más polémica de la temporada.
Fernanda Vives, la ex de la Tota Santillán había dicho “no se qué le pasa a esta chica conmigo” y agregó “dice que yo la empujo o que no la saludo y no es así”.
Por otro lado, Lo Re dijo “ella tiene mala onda conmigo, me empuja todas las noches detrás del escenario antes que yo salga a escena y me mira siempre con mala cara”.
Si la relación entre ellas es tan mala como aseguran, ambas chicas del elenco ¿podrán continuar las dos en el elenco cuando la obra desembarque en Buenos Aires?
A Otra de las obras que las cosas no se vienen dando de la mejor manera es a “La Fiesta está en el Lago”, no estoy hablando que las cosas no van bien en cuanto espectadores, ya que es la obra más taquilera de la villa, sino que ya se está armando el elenco para su desembarco en Capital Federal, en el teatro Tabaris y los problemas entre Adabel y Mónica Farro se multiplican cada noche.
Después de darle el cuadro individual a Valeria Archimo, Adabel quedo dolida y desde su llegada a Carlos Paz que no hace otra cosa que decir que siempre quiso su cuadro en la obra. No pudo con cuadro, sin embargo logró tener, después de un tiempo, su camarín propio y no coarte más que el escenario con la charrúa Mónica Farro.
Por el momento lo único que se habla en el teatro, es quién hará su desembarco en el Tabaris y quién no.
Flor de la V es la protagonista y no hay dudas que ella no valla con la obra que pasará a llamarse “La fiesta está en el Tabaris”, Valeria Archimo también confirmó su continuidad con la obra, mientras que Mónica y Adabel solo hicieron público que solamente le dieron el sí a Gerardo, de palabra. Quién no estará en Buenos Aires será el Negro Álvarez, ya que tiene otros compromisos, y si están en dudas es el cuerpo de bailarinas de Tinelli.
En la villa se corre el rumor que si siguen los problemas entre Adabel Guerrero y Mónica Farro, quien tiene un pie más afuera de la obra es Adabel.