miércoles, 25 de febrero de 2009

Catherine Fulop desconsolada


De esta manera se la vio a la actriz y ex integrante del jurado de “Talento argentino” tras su visita al Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, como parte de las actividades de su campaña para ser reina del Festival. La venezolana visitó a los niños de la institución quienes, a pesar de sus limitaciones neurológicas, la recibieron cantando y obsequiándole flores.
La representante del jurado internacional del Festival de Viña 2009, Catherine Fulop, estuvo visitando a los pequeños pacientes con deficiencias neurológicas que son tratados en el Sanatorio Marítimo de Niños.
Al llegar a la habitación de los niños fue recibida con una canción y una corona de flores, gesto que hizo llorar a Catherine.
Luego, siguió recorriendo el lugar mostrando su faceta maternal, mimando a los pequeños con caricias y sonrisas.
A la salida, la modelo volvió a emocionarse ante la prensa presente, al recordar su experiencia por el interior del sanatorio. Fue ahí cuando pidió a la gente su colaboración para los niños del lugar.
"Agradezco a Dios por tener a mis hijos sanos" afirmó, recalcando que "es bueno pasarlo bien y reírse, pero también hay que ser solidario".
Fulop también se comprometió en donar la joya que reciba si es elegida como la nueva soberana del certamen viñamarino.

Fuente: Terra Chile