viernes, 27 de febrero de 2009
El gran festejo de "Revista Latina" en la casa de Ileana
La multifacética hija de Juan Carlos Calabró agasajó con un asado en su casa de Villa Carlos Paz a todos sus compañeros de la obra. De postre preparó el clásico tiramisú.
En total fueron cuarenta personas las que comieron en el vistoso quincho con vista al lago. Entre ellos se encontraban, María Martha Serralima, Hugo Varela, Jésica Cirio y Marcos “Bicho” Gómez. Además, invitó a todos los creativos y técnicos del espectáculo.
Iliana Calabró en persona preparó seis ensaladas diferentes, su famoso lemoncello y el clásico tiramisú casero como postre.
Al partir, de regalo, cada invitado se llevaba el tiramisú de la Calabró que desde hace dos semanas se vende en algunos supermercados y casas de comida en Córdoba. Dicen que es tan rico el postre de Iliana que hasta su perrito lo come todos los días.
Por último, la hija mayor de Juan Carlos Calabró viajará el lunes a Buenos Aires para reunirse con los productores, Paco Ríos y Jorge Peñalver, y definir su protagónico para un musical infantil en teatro.