miércoles, 4 de marzo de 2009
Angelina Jolie cambió de look: ahora es RUBIA
La actriz se tiñó de rubio para poder encarnar un espía de la CIA en el thriller “Salt”. En principio el papel iba a ser para Tom Cruise, hasta que los productores se enteraron que Miss. Pitt estaba interesada.
Tras ser nominada al Oscar por su protagónico en “El sustituto”, Angelina Jolie se anima a cambios radicales: Aceptó teñirse de rubio para ponerse en la piel de una espía de la CIA que tiene dos personalidades. Por momentos se la verá morocha y en ocasiones lucirá su nueva cabellera rubia.
El papel que interpretará Angelina iba a ser para Tom Cruise. Aunque, cuando los guionistas se enteraron de que la atractiva actriz estaba interesada en protagonizar esa película, no dudaron en modificar los libretos y cambiarle el sexo al espía, informó el Daily Mail.
Pequeña casita ….
Para rodar el thriller “Salt”, Jolie se mudará a Nueva York junto a toda su familia. Junto a Brad Pitt y sus cinco hijos, vivirá en una lujosa mansión que cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, dos helipuertos, piscina y gimnasio, y mucho más.
¿Votas por el nuevo rubio o el morocho conocido de JOLIE?