viernes, 20 de marzo de 2009
Brenda Asnicar quiere ser psicologa
Además de su profesión como actriz, la “divina” muchacha quiere ir a la facultad y seguir la carrera de psicología. Este es el último año de la protagonista de "Patito Feo" en la escuela secundaria.
Brenda Asnicar, sabe bien lo que quiere para su vida y no tiene temor en confesarlo. La co protagonista de “Patito Feo”- la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece- dice que le encantaría continuar con su rol en esa ficción, pero que además tiene pensado asistir a la facultad para seguir la carrera de psicología.
A la bellísima actriz le queda este último año y a fines del corriente –si todo marcha sobre ruedas- terminaría con el colegio secundario: lo que le permitiría, luego, inscribirse en la facultar para comenzar a estudiar su añorada carrera.
Desde los once años Brenda se dedica a la actividad artística. Su primera participación la realizó en el programa Cantaniño, donde, tras resultar elegida de entre cinco mil aspirantes y de comenzar como una participante más, logró acceder a la co-conducción del mismo.
Tras terminar Cantaniño, realizó publicidades para el exterior, y fue convocada para conducir Chicos Argentinos por Canal 7 donde nuevamente, tras pasar un arduo casting, quedó seleccionada. En el programa no sólo fue la conductora sino que también grabó “Caminos”, su primer CD junto a los demás chicos del elenco.
A pesar de su ya larga trayectoria, su salto a la fama y al reconocimiento público lo logró a través de la serie "Patito Feo", producción de Ideas del Sur (la cual fue su gran salto a la fama), donde interpreta a "Antonella Lamas Bernardi", la villana caprichosa y bella de la historia. Brenda Asnicar fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro “Revelación femenina” en donde compartió la terna con su compañera de elenco Laura Esquivel, más conocida como "Patito".