jueves, 19 de marzo de 2009
Carlos Sanchez: un verano con pocas sonrisas
El humorista, figura de Los elegidos del verano, le confesó a DiarioShow.com que "la temporada fue mala". Además, le pegó a su producción por estafa, liquidó a Emilio Disi y habló de su futuro.
-¿Cómo vivió la temporada con Los elegidos del verano?
-(risas) Y…no fue uno de los mejores veranos. Yo creo que fue una temporada mala donde trabajaron bien sólo tres espectáculos nada más, en Carlos Paz (La fiesta está en el lago, What Pass y Revista Latina). El resto peleamos el cuarto puesto. Fue muy atípica porque fue mejor febrero que enero. Así que imaginate.
-¿En lo artístico también fue malo?
-A nivel artístico fue muy bueno lo que hicimos. Lo que pasa que la producción se quedó con una parte importante nuestra, nos estafaron. Igual ya fueron denunciados en Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) y Actores. Invitaron a 9.661 personas cobrándole 5 pesos a cada uno. Fue una gran ganancia para ellos. Por eso fue la demanda que hice.
-Tuvo un gran encontronazo con Emilio Disi.
-Sí, me molestó mucho la actitud que tuvo. Primero habló en general y dijo que los únicos espectáculos que se podían ver en Carlos Paz eran La jaula de las locas, La fiesta está en el lago y Revista Latina. Y en los demás no había talento. Además afirmó que la gente estaba cansada de culos y tetas.
-Y usted se indignó.
-A mi me dio mucha bronca porque la carrera de Disi se basó en culos y tetas, siempre. Después habló de talento y nunca vio una obra. Entonces no podés hablar cuando no viste nada, además nuestro show tuvo excelentes críticas, pese a tener una producción pequeña. Y Disi no tuvo huevos para dar los nombres de las obras que no tenían talento.
-Y lo mataste a Bam Bam.
-Claro, quizás me fui de boca porque si hablamos de talento, yo dije que Disi tenía a Bam Bam, que lo único que había hecho era cagar a trompadas a Melina Pitra. Después este pibe salió a decir que estuve preso por la muerte de mi mujer. Cuando me pasó eso, Bam Bam no sabía lo que era la vida. Fue un golpe bajo que molestaba a mis hijos, y por ellos mato. Le dije que si me lo cruzaba lo iba a reventar.
-Su enojo con Disi venía desde hacía un tiempo largo.
-Venía desde hace dos años porque plagió una obra a Hugo Sofovich, que le dio de comer mucho tiempo. Por ejemplo, lo puso en el programa de Susana, le hizo hacer Rompeportones. Y Disi le robó La noche de las pistolas frías cambiándole el nombre. Esto fue comprobado por Argentores y tuvo que devolver la plata para no comerse un juicio.
-¿Vende un personaje Disi frente a las cámaras?
-Preguntá en el ambiente a ver si lo quieren…
-¿Cómo sigue tu año?
-Estoy trabajando mucho en eventos privados y estoy programando unas giras. También, hoy tuve una reunión para otros trabajos más importantes. Y con respecto a la obra estamos viendo si podemos hacer algo juntos con el mismo elenco
Fuente: Gastón Samá