miércoles, 25 de marzo de 2009

Lidsay gasta el dinero de su novia




Según algunos amigos, la actriz no tiene mucho efectivo pues no filma una película desde 2007. Sin embargo, gasta como loca el dinero de su pareja, la DJ Samantha Ronson. En este marco, la joven de 22 años está tentada con pasarse al modelaje
A pesar de haber admitido que está desempleada, Lindsay Lohan sigue gastando dinero sin vergüenza: un reloj de lujo y un Maserati son los últimos "caprichos" de la actriz, que no hace una película desde 2007. El problema es que ella "despilfarra" las ganancias de su novia, la DJ Samantha Ronson.

"Lindsay está gastando como loca. No tiene efectivo, el dinero casi siempre es de Sam porque Lindsay realmente no tiene por el momento. Sam piensa que Lindsay necesita aprender cómo manejar mejor su dinero", declaró una fuente cercana a la pareja.

Otro amigo dijo que la situación empeoró, pues por cada dólar que ella obtiene, gasta el doble. Sus apariciones en público son la única cosa que le permite mantenerse a flote, pero su explosiva relación con Ronson la llevó a cancelar algunos de esos eventos y celebraciones.

Ante su falta de efectivo y trabajo en cine, la actriz podría cambiar de carrera y dedicarse al modelaje. Hace unas semanas posó para una campaña de la firma italiana Fornarina, "me encanta hacer sesiones de fotos. Si pudiera hacer campañas y modelar, lo haría porque es divertido para mi. No es trabajo", explicó la actriz.