miércoles, 1 de abril de 2009

Mariano Closs se burla de un espectador y debe pagar 25 mil pesos


Mariano Closs no es precisamente uno de esos personajes que me caen bien. Todo lo contrario. Me molesta bastante ver ese bronceado de cama solar que satura la pantalla de mi televisor y me exasperan esos grititos al estilo “Carantaaaa” o “Don Niembraaa” en los relatos de los partidos. Como si fuera poco es bostero a muerte –y no lo esconde-.

Sin embargo, en esta oportunidad voy a defenderlo. Resulta que el relator se burló al aire de la peluca de un espectador durante un partido, mostrando la imagen varias veces, y ahora debe indemnizarlo por 25 mil pesos.

La Cámara Civil condenó a Fox Sports en concepto de “incapacidad psicológica y daño moral” y agregó que hubo “difusión individual y antojadiza de la imagen del actor, exponiéndolo al ridículo y sin respetar su privacidad ni reparar en las perturbaciones que el hecho le podía acarrear”.

Según indica el informe, cerca de 400 mil personas vieron la imagen y el damnificado tuvo que alejarse de los lugares que frecuentaba.

Es cierto. No está bien que la gente se burle de los demás, pero hasta donde sé y por dar sólo un ejemplo, nadie demandó a Tinelli cuando hacía las cámaras ocultas en la calle (ésas en las que un actor con celular en mano le gritaba a la gente “pelado”, “gordo” y demás).

Estaría bueno que empecemos a tomarnos las cosas con más humor y a tratar de dejar de sacar ventaja (y dinero) de cuánta situación se nos presente en la vida. Esperemos también que este hombre saque provecho de los 25 mil pesos y se compre un buen peluquín.

Fuente: Blog de Maju Lozano