miércoles, 29 de abril de 2009
Carlos "La Mona" Jiménez llegó de México con barbijo
El cantante cordobés estuvo de vacaciones en la ciudad mexicana. Fue controlado al abordar el avión y al arribar a Córdoba.¿Qué dicen los médicos?
Carlos La Mona Jimenez estuvo dos semanas de vacaciones en Cancún, la ciudad turística de México, el país donde se más rápidamente se propagó la gripe porcina.
Al llegar al Aeropuerto de Córdoba, el cantante cuartetero -quien no presenta síntomas de la influenza- habló con Cadena 3 y contó cómo se vive el problema en el país azteca.
“A esa ciudad turística no llegó el virus, pero te obligaban a usar barbijos y todo el mundo hablaba de la fiebre”, contó en diálogo con Mario Pereyra.
“Vengo de la gripe porcina y me encuentro con el dengue”, agregó.
Indicó que como medidas preventivas a todos los pasajeros que llegan de México y Estados Unidos les dan un formulario en el aeropuerto de Córdoba donde le recomiendan que si tienen síntomas como tos, fiebre y dolor de garganta en los próximos siete días se dirijan a un hospital.
Sobre sus vacaciones dijo que le sirvieron para “tranquilizarse” y que pasó “un momento bárbaro. Me hacían falta estas dos semanas para descansar”, dijo.
El cantante confirmó que en su viaje fue acompañado por Juana, su ex esposa.