lunes, 27 de abril de 2009
Fernanda Vives estuvo cinco horas en el quirófano
La novia del futbolista Sebastián Covelli ingresó ayer a la clínica para que el cirujano Cristián Pérez Latorre le solucionara el encapsulamiento de una de sus lolas.La intervención debía durar como mucho 2 horas, pero por complicaciones, se demoró más de los previsto.
Por estas horas, Fernanda Vives transita un ataque de nervios a raíz de la operación programada a la que se sometió en el día de ayer para solucionar el encapsulamiento de una de sus lolas.
La vedette, antes de someterse a dicha intervención dijo: “estoy realmente insoportable, me estoy peleando con mi novio Sebastián y no puedo dejar de llorar por el terror que me da ésta operación."
Además, Vives confesó que se realizó una liposucción y quería sumar al combo una corrección de nariz, pero el miedo la hizo desistir de la idea.
Lo cierto que ayer a las 10 de la mañana se internó en la clínica y su cirujano Cristián Pérez Latorre, le realizó la operación que debía durar como mucho 2 horas, pero por complicaciones, se demoró más de los previsto.
Finalmente, por suerte todo salió bien ya que se lo hizo a su debido momento. Si pasaba más tiempo, podría haber derivado a la muerte por las consecuencias que implica el mal implante de una prótesis en las lolas.
Por tal motivo, Fernanda está muy furiosa con el anterior cirujano que la operó, Sampietro, ya que quiere demandarlo por mala praxis.
Fuente: Primicia ya