lunes, 27 de abril de 2009
“No creo que Cristina sea tan bolu... para prohibirme”
Con esa frase la diva describió la supuesta prohibición y el pedido de Cristina y Néstor Kirchner para que comience después de las elecciones legislativas. Auinque se sabe que las declaraciones de Su no fueron públicas, se conocieron este finde en el casamiento de Gerardo Sofovich a sus intimos.
Todo comemzó cuando la diva de los teléfonos hizo públicas las declaraciones de sobre la inseguridad y el reclamo de penas más duras,las cuales causaron irritación en la Casa Rosada.
Está previsto que el ciclo comience en junio por Telefe, pero en las últimas horas se empezó a decir que el Ejecutivo nacional pretende que lo haga después de las elecciones previstas para el 28 de ese mes.
Antes de llegar a la fiesta del casamiento de Gerardo Sofovich, Susana le confesó a sus íntimos que "no cree que Cristina sea tan bolu... para prohibirme".
Recordemos que las apariciones públicas de Susana Giménez metiéndose de lleno en la polémica sobre la inseguridad y las penas capitales, a raíz del asesinato de su amigo y florista Gustavo Damián, generaron escozor en el Gobierno nacional.
En los últimos días, trascendió que en los pasillos de Telefe hubo presiones por parte del Ejecutivo nacional para atrasar el debut televisivo de la diva, de acuerdo a lo publicado por la revista Semanario.
Sin embargo, Susana dio su opinión y confirmó que estará regresando en la primera quincena de junio con su clásico programa de entretenimientos.