jueves, 2 de abril de 2009
Susana fue a ver “Eva, el gran musical argentino”
Anoche, la diva de los teléfonos asistió al Teatro Lola Membrives para ver la exitosa obra que protagoniza Nacha Guevara.
La conductora fue acompañada por su hija Mercedes y su yerno, Eduardo Celasco. A la salida no quiso hacer declaraciones.
Susana Giménez regresó de Punta del Este en el más absoluto de los secretos y anoche fue al teatro a ver la obra que protagoniza su amiga Nacha Guevara.
La diva pasó las últimas semanas refugiada en “La Mary”, su mansión de Punta del Este, para alejarse de las polémicas
Desde el brutal asesinato de su amigo y colaborador Gustavo Lanzavecchia, más conocido como Gustavo Damián, la diva no tuvo paz.
La famosa frase que pronunció “El que mata tiene que morir” y el resto de sus declaraciones llegaron a convertirse en una polémica a nivel nacional. Sus dichos provocaron un gran apoyo para la conductora por parte del pueblo, pero fueron muchos los que la atacaron. Como Fernando Peña y Hebe de Bonafini. Esta última la trató de prostituta y esto derivó en una demanda judicial
Además, las publicaciones de la revista uruguaya “Caras y Caretas” que involucraban a Giménez en la compra y venta de jugadores del país vecino; y este negocio estaría vinculado con el narcotráfico y el lavado de dinero.
El nombre de Susana habría sido el anzuelo perfecto para que está investigación llegara a todos lados, pero el problema sería de la pareja de la diva, Jorge Rama.
Rama es quien está en el negocio de los jugadores y a Susana la involucraron porque supuestamente le prestó plata. Este escándalo termino no sólo con una demanda contra la revista, sino con una profunda crisis que está atravesando la pareja. Aunque en los últimos días parece que ya estaría todo mucho mejor.
Susana regresó de Punta del Este sin que nadie se enterara y aprovechó para salir al teatro. Anoche fue a ver “Eva, el gran musical argentino”.
Con música de Alberto Favero y libro de la propia Nacha Guevara, “Eva, el gran musical argentino” se convirtió en un suceso de la cartelera porteña.
Además de Nacha, completan el elenco de la obra: Rodolfo Vass, Juan Carlos Puppo, Cristina Durán y Eduardo Paglieri, entre otros en el Teatro Lola Membrives.
Susana estuvo acompañada por su hija Mercedes y su yerno, Eduardo Celasco. Al finalizar la función, la diva salió rápidamente sin hacer declaraciones a la prensa.
Recordemos que la conductora confirmó que vuelve a la pantalla de Telefe en junio próximo.