sábado, 4 de abril de 2009
Anoche Molotov hizo acto de presencia
El grupo mejicano toco ayer en Córdoba cerca de las 23.30h en el escenario de Captain blue XL.
El público le demostró a la banda en cada minuto una constante de fidelidad, minutos antes de comenzar el show no dejaron de vitorear el nombre del grupo y de cantar algunas de sus canciones.
La previa del recital se vivo como una verdadera fiesta, la espera no era tan prolongada y cada vez que las luces se bajaban estallaba el lugar.
Hasta que el momento llegó, cerca de las doce los mejicanos subieron al escenario y comenzaron a tocar sus grandes éxitos.
La gente respondió positivamente a cada decisión que tomo el grupo al momento de mostrara la lista de temas.
Canciones como “Hit me”, “El Marciano” fueron una de las más vitoreadas aunque desde el comienzo se pidió el polémico tema “Puto”.
El show brindado por el cuarteto mexicano estuvo dividido en dos partes que mostraron –no siempre- lo que los fanáticos querían ver.
El que se mostró hoy fue es el MOLOTOV viejo, el de antes, el polémico ese que no tiene miedo de decir lo que piensa o de incentivar a su gente a su “voto latino de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas.”
Si bien la gente era una constante de cantar y vitorear las letras o el nombre del grupo, por momentos se apagaba. ¿Cuándo? Cuando les tacaba el turno a los temas del último CD (no tuvo mucho éxito) y se hizo notar.
Igual esto no arruino ni dejo atrás el clima festivo que se podía observar en el ambiente, MOLOTOV es una banda que lleva una fidelidad extrema con sus fanáticos y jamás dejaría que estos se vayan desilusionados de un show. Un tropezón no es caída.
Estuvieron las canciones infaltables como “Frijolero” o “Amateur” ya hits de la banda que fueron coreados por casi la totalidad de las personas que se encontraban en el lugar.
Después de un repaso muy bien realizado de sus grandes éxitos, y de una hora y media de espectáculo, el grupo decide darle un toque final muy particular.
Tito Fuentes pidió a las chicas que se encontraban mirándolos que subieron al escenario por que quería dedicarles un tema a ellas; las mujeres no dudaron y es así como alrededor de 15 chicas se deleitaron con ¿Dónde jugaran las niñas? Desde otra perspectiva.
El repertorio del espectáculo fue bastante completo; desde el comienzo con “Gimme the power” hasta el final con “Voto Latino” pasando por “Hot me”, “El Marciano”, “Frijolero” y “Amateur” entre otros tantos temas que mostraron cada paso de la historia de la banda.
El cierre fue pedido por el público; las dos últimas canciones que interpretó MOLOTOV fueron el sello perfecto para el final.
“Puto” y “Voto Latino” fueron las canciones interpretadas, coreadas el su totalidad por la gente que pidió y tuvo.
Molotov hizo acto de presencia en Córdoba.
Fuente: Eliana Ocampo