lunes, 13 de abril de 2009
Megan Fox se pone toda verde en "Hulka"
Marvel intenta seguir en la pantalla grande con las aventuras de Hulk, pero ahora con menos ropa y piernas largas. La tímida abogada Jennifer Walters se convierte en otra criatura por una transfusión de la sangre radioactiva de Banner, protagonizado por Edward Norton en el último filme. Marvel intenta seguir en la pantalla grande con las aventuras de Hulk, aunque en su vertiente sexy-femenina. Los rumores hablan de la bella Megan Fox como She-Hulk, una abogada discreta y tímida, prima de Bruce Banner.
Jennifer Walters se convierte en otra criatura verde por una transfusión de la sangre radioactiva de Banner, que protagoniza Edward Norton en el último filme. Ocurre cuando unos secuaces de Nicholas Trask, líder de una banda criminal que habían tenido problemas con el comisario y padre de Jennifer, le disparan y lastiman grávemente.
Marvel quiere a Megan Fox para el papel, porque la idea es crear un personaje más sexy y provocativo que su original. Sin embargo, ya hubo un intento de Nicolas Cage por colar a Eva Mendes en la película.
Fuente: El Argentino