lunes, 1 de junio de 2009

Lindsay Lohan: O come y engorda o no hay película



Como es bien sabido la actriz, socialité y de cuando en vez aspirante a cantante Lindsay Lohan ha tenido problemas para retomar su carrera como actriz en las películas hollywoodense por causa de su alocada vida e irresponsabilidades en los set de filmación. Hace poco se reveló que Lohan tendría una nueva oportunidad de congraciarse con Hollywood y tratar de por una vez y por todas ser una chica buena, pues se le ha ofrecido un rol estelar en la cinta “The Other Side” (El Otro Lado).
Pero como Lindsay tiene tan mala reputación, al parecer los productores de éste filme se habrían preocupado de filmar un contrato con la actriz en la cual ésta se compromote no sólo a ser responsable en los tiempos, a no consumir drogas y demás, sino que debe aumentar de peso, por lo que deberá empezar a comer y muy bien desde ya.
Los productores no quieren una chica que luzca como un cadaver para el papel que interpretará Lohan, el cual por cierto fue escrito pensado en Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, pero que por cuestión de agenda tuvo que retirarse.
El contrato que habría firmado Lohan incluiría pruebas aleatorias sobre consumo de drogas, por lo que la socialité tendra que controlar sus impulsos.
Si Lohan no está loca de remate (aunque hay muchos que piensan que lo es), debe tomar la oportunidad que se le brinda y portarse como todo un angelito.

Fuente: Revista Star