jueves, 25 de junio de 2009

El casamiento de Leo y Juana


En Valientes, la exitosa ficción que produce la empresa Pol-ka para Canal Trece, se vivirán hoy instantes de tensión y emoción ya que a las 21.30 se verán las imágenes de la boda entre Leo (Luciano Castro), el mayor de los hermanos Sosa, y Juana (Eleonora Wexler), la hija desquiciada del inescrupuloso Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André).
Justamente del brazo de este último ingresará la novia, quien no podrá creer que su sueño esté a pocos pasos de cumplirse para desgracia de unas cuantas personas, entre ellas Alma (Díaz), quien no sólo deberá soportar que el hombre que ama esté por casarse sino que además tendrá que servir a los invitados en la glamorosa fiesta.
Leo recibirá a Juana, quien frente al juez de paz dará un “Sí” rotundo, claro que el rostro de él no reflejará lo mismo y su respuesta tardará en llegar. Es evidente que vengar la muerte de su padre, Roque Sosa, ya no será tarea fácil y dudará entre casarse con una persona a la que quiere pero no ama o abandonar todo y comenzar a vivir un amor verdadero junto a Alma.
Según se informó desde la productora, las escenas se grabaron durante dos días bajo las órdenes del director Sebastián Pivotto en una estancia ubicada en la ciudad de Luján, hasta donde se trasladó un equipo de cincuenta personas y se contó con la presencia de más de cincuenta extras.