jueves, 4 de junio de 2009
Kirchner se aleja de Gran Cuñado
Cuando parecía un hecho que el ex presidente Néstor Kirchner ingresaría una noche a la casa de Gran Cuñado , el segmento humorístico de ShowMatch, trascendió que la negociación está trabada.
Según comentaron fuentes de la productora Ideas del Sur, la idea era que Kirchner visitara a los personajes del reality, al igual que lo hizo Carlos Menem días atrás.
En un principio el ex mandatario habría confirmado su presencia en la casa donde habitan las caricaturas de los políticos más importantes de nuestro país, pero lo cierto es que por ahora fracasaron las gestiones, según informó el sitio Primicias Ya .
Estás nominado . El personaje de Luis Juez quedó entre los seis nominados para abandonar la casa de Gran Cuñado.
Anoche, Juez, Alicia, Cristina, Luis D, Julio y Francisco quedaron en el banquillo, a la espera del voto del público para conocer si continúan en el programa.
Además, Marcelo Tinelli anunció que mañana comenzará un nuevo segmento llamado Derecho a réplica, en el que los políticos podrán encontrarse cara a cara y confrontar con sus imitaciones en Gran Cuñado.
Una versión indica que el ex presidente Néstor Kirchner podría ser uno de los primeros en entrar al juego. La producción de Ideas del sur estaría negociando con el santacruceño su participación en el ciclo.
Fiesta carioca. En la emisión de ayer, los personajes tiraron la casa por la ventana y organizaron una fiesta en la que participaron varias famosas.
Karina Jelinek, Jessica Cirio, Alejandra Maglietti y Victoria Vannucci fueron algunas de las modelos que entraron a Gran cuñado. Cirio hizo un baile del caño, los personajes empezaron a beber y cuando la fiesta empezaba a tomar forma apareció el personaje de la Presidenta para poner fin a la celebración.
""Morenito, ¡te puse al frente del INDEC, no de un cabaret!", le gritó Cristina al imitador de Guillermo Moreno.
Para el final, Néstor y Cristina protagonizaron un musical al estilo Broadway en el estudio de ShowMatch.
Fuente: La voz