jueves, 18 de junio de 2009
Entra Reech y Capristo salen Pachano - Farro
Estamos a mitad de año y ya están muchas obras en camino y Gerardo Sofovich ya tiene el destino de su obra, las sierras cordobesas.
Luego de ciertas diferencias con el coreógrafo Aníbal Pachano y la vedette uruguaya Mónica Farro se decidió desde la producción de “La fiesta está en el Tabaris” que ambos dejen la productora que esta encaminando el nuevo proyecto para la temporada 2010.
Al parecer, Pachano, se habría tomado ciertas atribuciones que no le correspondían, es por eso que el animador del clásico envío La noche del domingo habría convocado a Reina Reech para reemplazarlo en el nuevo espectáculo que debutará en el Teatro Del Lago de Villa Carlos Paz durante la próxima temporada de verano.
Por su parte Farro, quien ya había tenido algunos roces con Rocío Marengo, habría sido desvinculada de la compañía por la pelea que estelarizó con su actual compañera de elenco Valeria Archimó, responsable de las coreografías de La fiesta está en el Tabarís.
Según trascendió, antes de comunicarle la noticia de su alejamiento, Gerardo habría reunido a la charrúa con Archimó y Marengo para manifestarles que no quería ningún tipo de enfrentamiento ni discusiones en los medios.
El lugar que la blonda deja entre “las chicas Sofovich” lo ocuparía la vedette Ximena Capristo, la cual se encuentra estelarizando junto a Carmen Barbieri y a María Eugenia Ritó Vedettísima, pieza creada con el estilo de la auténtica revista porteña.
Por su parte Farro, representada por su novio, Jorge “el Negrito” Luengo, firmará contrato para encabezar durante el próximo mes de julio la gira nacional del show del humorista Jorge Corona.