domingo, 3 de mayo de 2009

Rocío Girao Díaz: “Ahora seducir a mi pareja me cuesta más”


La modelo de 24 años lleva con alegría su embarazo de 7 meses, aunque confiesa a Revista 7 Días que “hay que poner mucha onda” para mantener el sex-appeal en la intimidad con su marido, Nicolás Paladini. Cómo va a criar a su hija, la libertad en su pareja y sus ganas de volver a trabajar.
“Todavía vivo con mi mamá”, el modelo más viajado de todos se reconoce hiperquinético y hábil en la cocina en Revista 7 Días. Por qué volvió a la casa materna, a pesar de estar de novio hace 8 años con Luz Barrantes. “Es una prioridad formar una familia”, dice. Mientras explica sus virtudes como actor y conductor.
La vedette Celina Rucci llegó a desconocida disco de moda y demanda, con aires de diva, que retiren al fotógrafo del VIP como condición para ingresar al local. Paparazzi fobia.
Silvina Escudero habla de Graciela Alfano en Revista 7 Días. “No me atormenta el fantasma de la Alfano” aclara la vedette, de 25 años, que es oficialmente la pareja de Matías Alé. “Él me propuso ser su novia de una manera muy formal”, cuenta, totalmente enamorada. Mientras asegura llevarse bárbaro con su suegra, no teme encontrarse con Graciela Alfano y desea tener cinco hijos, pero en el futuro.
Sombras del pasado. A un año del secuestro del militante de derechos humanos Juan Puthod, la investigación nunca avanzó. Cuenta a Revista 7 Días que él y su familia viven amenazados y que su secuestro “lo usaron como ejemplo para amedrentar a otros testigos” en causas contra represores.