jueves, 7 de mayo de 2009

Augusto: "Ojalá nunca te arrepientas de haber perdido y seguir perdiendo tiempo que podriamos pasar juntos, "Como Padre e Hijo"


Esta publicacion se debe simplemente para que aquellos que tienen conocimiento del hijo de Monchi Balestra, sepan lo que hoy sucede entre ellos.

Para aquellos que entendieron TODO (y estuvieron ayudandonos) MUCHAS GRACIAS, ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

Y PARA AQUELLOS HIJOS DE CIEN MIL PUTAS QUE NO ENTENDIERON QUE YO LO QUE BUSCABA ERA QUE MI HIJO SEA FELIZ, PORQUE EL QUERIA ENCONTRARSE CON EL PADRE, POR ESO LUCHE MANGA DE FORROS, A VER SI ENTIENDEN DE QUE VENIA LA MANO, aca tienen, esto lo encontre hoy, Miércoles 6 de Mayo en el fotolog de Augusto, no puedo parar de llorar, estoy derrumbada, y esto no lo hago para dar lastima ni para buscar fama, FORROS, COMO DIJERON AQUELLA VEZ, MIERDAS DE PERSONAS, LO HAGO PARA QUE ENTIENDAN, SI ES QUE SU POBRE ESPIRITU LOS DEJA... vean que EL MISERABLE se volvió a borrar, que le ROMPIO -OTRA VEZ- EL CORAZON A UN PIBE DE QUINCE AÑOS.
QUE PASA? LE VAN A MANDAR ESTE MAIL PARA QUE LO IMPRIMA Y LO LLEVE COMO PRUEBA?
PERO QUE IMPRIMA TAMBIEN LO QUE MI HIJO PUSO EN SU FOTOLOG, A VER SI ALGUNA VEZ, LA PUTA JUSTICIA LLEGA.
ESTOY DERRUMBADA, NO TOLERO EL SUFRIMIENTO DE MI HIJO.-
ACA LO TIENEN AL "PADRAZO"... DIOS MIO...
http://www.fotolog.com/rubiio_rc/36416906
ACA LO PEGO...


26/04/09

Te acordas cuando hablamos por primera vez??
Que me llamaste a mi celular, en diciembre del 2008?
Y vos me decias, -"Tranquilo "hijo", todo va a mejorar ahora"-...
No te acordas? JAJA, si no me equivoco me llamaste el 12/12/08 a las 18 aprox. :)
tengo memoria a veces... no te acordas tambien que me mandabas mensajes?
haciendome falsas iluciones... Yo si me acuerdo!!! No te da culpa?... Yo me pongo a pensar, seguro que no, porque la verdad que 15 años no tuviste culpa, porque la vas a tener ahora? JA!...
Tambien me acuerdo, el primer día que nos vimos, que nos conocimos, que me viniste a conocer acá a rosario... Llegaste y me mandaste un mensaje "Estoy en la puerta".. y yo te dije "Ya bajo bankame 1 segundito"... y ahi nos conocimos y nose, creo que nos abrazamos (dios miooooooo -.- qe boludo soy) y me dijiste "lo que hace la genetica" blablablablabla... y pasamos toda la tarde juntos... perdi una tarde de mi vida :P jaja, na, no la perdi, la use para darme cuenta quien era quien en esta historia! ;)... y encima yo pelotudo, te mande un mensaje todo re ilucionadito "Pa, la pase re bien hoy con vos", y vos sin culpa me dijiste "Tambien yo hijo" (por dios -.-) no te dio culpa no? ja! encima dos días despues me decis "Hijo desde que te vi estas presente todo el tiempo, que bueno. Ya empeze a practicar c la guitarra, la banda the kooks una masa... beso grande" (lo de the kooks lo dijiste para quedar bien seguro porque es una banda que me gusta mucho a mi, y lo de la guitarra es mentira, nunca te pusiste a practicar para tocar alguna vez en tu puta vida conmigo, mentiroso, nunca agarraste la guitarra :@)
Que bronca, es feo ilucionar a una persona... Cuando me mandabas mensajes "Te quiero mucho hijo"... por dios :@ yo los tengo guardados todavia :\ una vez en una parte de un mensaje dijiste "tranqui esta todo por delante para compartir y disfrutar"... que pasó, te olvidaste? cuando me mandaste un mensaje diciendo algo como que el año proximo(2010) vacacionabamos juntos?, te olvidaste de todo!! JAJA!!!... y tambien cuando me dijiste "Hola Hijo!!! Como estas hace mucho que no se de vos, y te estube pensando todo los dias (bolasero)... Espero pronto nos veamos nuevamente, y deseo con todo mi amor que estes bien..." JA, sin palabras, creo... No voy a escribir los muchos mensajes que me mandaste... Haciendote el que me querias :@ no tenes culpa :\ eso es lo que me preocupa... Y bueno, tenes que saber, no fue nada lindo que me hagas ilucionar :)
SABES QUE? Yo pensaba que iba a tener un papá de sangre, de una vez por todas... pero me equivoqué, pensé mal... No sabes! lo que habia esperado por conocerte! y lo feliz que estaba por decir, -ah, tengo un papa de sangre, y me da bola, y me quiere!!! que felicidad :D...- Y yo no veia la hora para que llegue el día del padre... para poder decirle por primera vez a mi verdadero papá: -¡Feliz Día Papá!- jaja, que loco... pero bueno, no se dió en 15 años de mi vida!, porque se va a dar justo ahora? jajaja... Y no veia la hora de que llegue el puto 8 de octubre para poder decirte -feliz cumpleaños pa!-... o que llegue mi cumple para que por primera vez en una puta maldita vida me puedas decir -La pucha, hijo... Por fin tengo la oportunidad de decirte: ¡Feliz cumpleaños!!!-... Pero bueno, no tuviste aguante... ese día no creo que llegue, porque nose que mierda te paso... viniste, me hiciste ilucionar, y te fuiste... Y te olvidaste que tenes un hijo de 15 años, que quiso quererte, te dio la oportunidad... y VOS la desaprovechaste... Ojalá nunca te arrepientas por lo que hiciste, eso de hacerme ilucionar con que ibas a aparecer y te ibas a quedar, e ibamos a pasar dias de la vida juntos, tiempo perdido en estos 15 años juntos, que yo creo que la hubieramos pasado bien, como "Padre e hijo"... Pero bueno... Por suerte esto que escribi no es nada, pero necesito descargarlo un poquito, sino voy a explotar!... Como ya te dije, Ojalá nunca te arrepientas de haber perdido y seguir perdiendo tiempo que podriamos pasar juntos, "Como Padre e Hijo"...

POR AHORA, nada mas para decir :@... :(


Fuente: Maria Fernanda Rey