jueves, 14 de mayo de 2009

Un resumen d elo que sucede en Los Pells


"Descubrí donde está mi hermano y quiero que vengas a verlo…”, le dijo Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena) a su amada Sol (Carla Peterson) en Los exitosos Pells, la telecomedia que se emite por la pantalla de Telefe y que por estos días vive momentos clave en su historia.
En el capítulo de ayer, con la ayuda de su fiel asistente Juan (Gastón Ricaud), Marcela Núñez (Mirtha Busnelli) logró ingresar al departamento en el cual ocultaban a Martín Pells (Amigorena), claro que él no se encontraba allí. La enfermera que asiste a Martín reconoció que era Marcela quien merodeaba el lugar, por lo que Amanda (Andrea Bonelli) y Ricardo (Fabián Arenillas) debieron trasladar de inmediato a la estrella de Mega News.
Cuando Amanda, Ricardo y Martín abandonaban el lugar, llegaron Sol y Gonzalo, quienes vieron todo sin ser descubiertos. “¡Ahí lo tenés!... Yo nunca te mentí, él es Martín y yo soy Gonzalo…”, le dijo el gemelo de Martín a Sol (Peterson) que no salía de su asombro.
“¡Era imposible!”, indicó la blonda al mismo tiempo que lo besó y le pidió perdón. En la espectacular casona que comparten, Sol y Gonzalo comenzaron a atar cabos y rememorar diferentes situaciones, para terminar viviendo una noche de amor apasionada.
Por su parte Núñez, haciendo memoria, se dio cuenta que la enfermera que vio en el departamento era la misma que tiempo atrás cuidaba a Pells cuando ella lo descubrió estando en coma. “¡No aluciné, yo no estaba loca!... ¡Martín estaba en coma, yo lo vi!...”, festejó con lágrimas en los ojos la mujer de Franco Andrada (Hugo Arana) al darse cuenta que tenía razón y que algo extraño estaba ocurriendo.
Finalmente Franco (Arana) recibió el alta médica después de su problema coronario y Martín pasó la noche con Tomás (Diego Ramos), a quien sorprendió diciéndole que quería irse lejos, a un lugar donde nadie los pudiera reconocer. “Vamos a viajar de incógnito…”, soltó Pells.
Siguiendo las órdenes de Núñez, Juan montó guardia en el lugar donde había estado recuperándose Martín y descubrió que el instrumental que utilizaron para asistirlo era llevado a la clínica de Carlos Wedell (Pasta Dioguardi), el hermano de Amanda.
Esperando que Tomás regresara de comprar un medicamento para poder viajar sin sobresaltos hacia una isla perdida en el Caribe, Martín prendió el televisor y sufrió un shock al ver como su hermano ocupaba su lugar en el noticiero.
Cuando todo parecía encaminarse, la historia toma un rumbo inesperado ya que Martín entró nuevamente en un estado de coma profundo. Con el consentimiento de Franco, el doctor Wedell le dará una dosis más de la droga que hasta ahora lo hizo reaccionar, claro que esta aplicación podría costarle la vida a Martín Pells…