martes, 2 de junio de 2009

Las famosas bisexuales son la tendencia en Hollywood


La bisexualidad parece ya no querer esconderse, aunque muchos afirman que se trata de una excelente estrategia de marketing por parte de las estrellas de Hollywood, lo cierto es que cada vez crece el número de actrices que asegura sentir atracción sexual por ambos sexos.
Lindsay Lohan vive un tortuoso romance con la DJ Samantha Ronson, relación que ocupa las primeras planas de los medios dedicados al espectáculo. La joven actriz es una de las más escandalosas del ambiente hollywoodense, por ello cada declaración suya va acompañada de estruendosos titulares.
La espectacular Megan Fox tampoco es ajena a esta particularidad. En una reciente entrevista a la revista Esquire, la protagonista de “Transformers” se definió como bisexual, reafirmando lo que ya había contado cuando en su adolescencia se enamoró de una bailarina rusa.
Las cantantes Alanis Morisette, Fergie y Pink también han gritado a los cuatro vientos que han amado a varias mujeres, aunque también pueden sentir deseo por personas del otro sexo.
La díscola Drew Barrymore también coqueteó con la posibilidad de ser bisexual, al igual que Britney Spears cuyo escandaloso beso con Madonna delante de su ex Justin Timberlake fue uno de los temas más sonados de la farándula estadounidense.
De seguir esta tendencia se espera que otras actrices engrosen las filas de las bisexuales, bellas, escandalosas y poderosas.

Fuente: Terra Peru