lunes, 22 de junio de 2009

Gianina Maradona habla de la supuesta crisis


Gianinna Maradona rompió el silencio en Infama y habló de la infidelidad del Kun.
"La verdad,esta todo bien, entre nostros, esta todo barbaro" dijo Gianinna Maradona sobre la relación con el Kun hace instantes en Infama con Santiago del Moro.
La hija de Maradona también habló de Luisana Vacarelli, la supuesta amante del Kun, "No se quién es esta persona, mi suegro habla con ella y se que le pagaron y ahora sale a decir que la amenazaron" Gianinna se mostró enojada con la aparición de Luisana "no le puedo guardar ningún diario del día del bautismo, porque esta esta chica en todos los diarios hablando pavadas"
Gianinna le confesó a Santiago Del Moro cómo pelea para sacar adelante su relación de familia "yo, como pasa ahora, no me como ninguna y voy a defender a mi hijo y mi marido, yo soy la mujer de Sergio y a mamá de Benjamín, quiero ser feliz por mi hijo y por la familia que forme"
Gianinna ademas habló de como cayó la noticia dado en primicia en Haceinstantes.net en el seno familiar "mi hermana esta enloquecida, le pedimos que se tranquilice, pero sale a defender con uñas y dientes a la familia".