martes, 2 de junio de 2009

Florencia de la V busca trabajo


“Actriz – Vedette – Star!! Se ofrece para obra infantil, presentadora de los Winter, comedia musical, drama, music hall, teatro callejero…”, fueron algunas de las cosas que escribió la actriz Florencia De la Ve en una cartulina blanca que decidió colgar en la puerta de su camarín del Teatro Tabarís luego de que el empresario teatral Gerardo Sofovich le comunicara que la relación laboral entre ellos había llegado a su fin.
“La verdad que esta situación nos tomó de sorpresa a todos, nos enteramos por la tele de la rescisión del contrato… Florencia algo sabía pero nosotros no lo vimos venir…”, coincidieron los bailarines Valeria Archimó y Hernán Piquín, compañeros de De la Ve en La fiesta está en el Tabarís, espectáculo que culminará el próximo 27 de junio.
“Con Florencia no hablamos del tema, hay que tener respeto. Es una situación complicada… Me parece que para ella también habrá sido fuerte que le comunicaran que en un mes se le termina el contrato…”, indicó Archimó mientras que Piquín sostuvo: “Ellos son los que se separan y sería bueno que fueran los que dijeran: ‘Paso esto y esto’, y punto…”.

Por su parte el empresario teatral y conductor de televisión Gerardo Sofovich indicó en declaraciones a la prensa: “Yo estoy perfecto, lo de Florencia fue una decisión mía, muy sólida y muy meditada… En este momento no tengo interés de continuar la relación laboral pero si voy a seguir manteniendo el mismo afecto y el mismo respeto profesional…”.

Haciendo referencia al reencuentro con Florencia en el teatro el día viernes, Sofovich detalló: “Estábamos en una situación muy especial porque Florencia había recibido un baldazo de agua fría… Entré al camarín, le di un beso y le ratifiqué que yo no tenía otra cosa que una decisión, y le había explicado el porqué de esa decisión durante la larga charla que tuvimos antes de la función. Y nada, que la seguía queriendo igual que siempre…”.
“Ahora ya no hay vuelta atrás. No descarto que eventualmente podamos volver a trabajar pero en este momento la decisión es firme. Además, con todo lo que se está barajando, creo que ni Nito Artaza ni Miguel Ángel Cherutti tienen armada la temporada como ya la tengo yo, tengo un sólido espectáculo…”, continuó relatando Gerardo.
Cuando se le consultó por la posibilidad de que Florencia realice teatro con Artaza, el también animador del ciclo La noche del domingo expresó: “Florencia tiene todas las posibilidades. Puede firmar con Nito, con Cherutti, con Nito y Cherutti pero no está tan fácil que se unan Nito y Miguel Ángel porque hay problemas contractuales. No se olviden que Cherutti tiene firmado por el Teatro Mar Del Plata mientras que Nito por el Tronador… Lo único que puedo decir es que, según me había dicho Florencia, ella no tenía contacto con Nito desde hacía mucho tiempo… Que haya, en estas últimas horas, vertiginosas conversaciones de todos con Florencia, no me cabe ninguna duda…”.

Fuente: Infobae / Foto: Hace instantes