viernes, 31 de julio de 2009

Moria vs Moria


Anoche, fue el turno de Moria Casán, quien se animó a enfrentarse cara a cara con la caracterización que Gustavo Moro realiza de ella dentro de la parodia de “Gran Hermano” que forma parte de la gran fiesta de los 20 años de “ShowMatch”.
Acompañada con la música de Madonna y con su perro Cristobal en brazos, Moria Casán hizo su entrada al estudio de ShowMatch para enfrentarse cara a cara con la caracterización que Gustavo Moro hace de ella en “Gran Cuñado VIP”.
Con una gran sonrisa y fiel a su estilo, Moria jugó durante toda la emisión con su parodia y compitió con ella realizando divertidos monólogos y desfiles. “La diva es un concepto fosilizado asique huele a momia. Este país no tiene star system, tiene meteorito system”, comentó y afirmó: “Yo siento que soy un ícono”.
Obviamente, el conductor del programa que se emite por El Trece le preguntó respecto a sus enfrentamientos con las figuras de nuestro país. Sin pelos en la lengua, ella contó todo lo que la protagonista de “Vedettísima” dice sobre ella y finalizó: “Yo a Carmen no le digo nada, si ella piensa todo eso de mi que siga cobrando pero que me pague… que me pague con un gracias o con algo”.
En relación a Mirtha Legrand, quien le ha iniciado un proceso judicial, Moria Casán dijo: “Eso pertenece al pasado y lo mío es presentimso absoluto. Es una señora a la que respeto mucho”. Sin embargo, ella no quiso hacer referencia a Antonio Gasalla y solamente declaró que ese caso quedó en Tribunales.
Para finalizar su participación del derecho a réplica de Gran Cuñado VIP, Moria hizo un cuadro musical tanguero que forma parte de la gira de “What Pass?” en el que, aparte de contar con un cuerpo de bailarines, estuvo acompañada por Charly G.
“Estoy orgullosa. Marcelo, vos sabes lo que quiero tu casa y a vos”, finalizó la morocha expresando la gran felicidad que siente al ser imitada dentro de la parodia humorística.

Fuente: Extremista