domingo, 19 de julio de 2009

La película de Gaby Álvarez


El productor Sebastián Ortega dialogó con su amigo, el relacionista público Gaby Álvarez, y le propuso llevar a cabo la película de su vida pero Álvarez no estaría convencido de realizarla.
En una charla con el propietario de la empresa Underground, Gaby le dijo: "Le erraste feo con Tumberos porque no sabés lo que es una cárcel…", haciendo referencia a sus días en el penal Las Rosas, el cual se encuentra ubicado en el departamento uruguayo de Maldonado.
"Quiero ser una persona anónima, rehacer mi vida y ser una persona normal… Fue un accidente, lo tienen que entender… Dijeron de todo, que me drogué, que estaba alcoholizado, y yo soy una persona sana…", se le escuchó decir a Álvarez, quien además manifestó que no dará notas porque está muy molesto con la prensa porque "no entendieron como fue el caso".
De todas formas confirmó que dará una conferencia en octubre para hablar de sus proyectos laborales pero que no hará ningún tipo de comentario con respecto al accidente sucedido en enero del 2008 en Punta del Este, donde fallecieron Gloria Pérez del Cerro y Fernando Cicciari.
Según trascendió, Gaby, quien por estas horas se encuentra en Punta del Este acompañado por su novia y sus amigos, se comunicó con la familia de los jóvenes fallecidos y se mostró apenado por lo sucedido.
Luego de la tragedia, Álvarez publicó un libro con fotos cuyas ganancias por las ventas serán entregadas a la unidad carcelaria de Las Rosas, para la que además donó una máquina de hacer pan.
"Nadie sabe lo que pase yo ahí, me comí tres motines…", sostuvo sobre su estadía en el penal, lugar del cual al momento de quedar en libertad fue despedido con aplausos por los más de 500 reclusos. Además se supo que este fin de semana entregó un predio pero prefirió no dar mayores detalles para evitar el acoso periodístico.
"No miro televisión ni quiero dar notas porque siempre se me criticará… Puedo hacer una entrevista hermosa pero luego otros medios la levantarán y me criticarán y yo tengo una familia en Buenos Aires que consume esas cosas y sufre…", concluyó Álvarez, a quien se lo suele ver con regularidad visitando el lugar del accidente.