lunes, 1 de junio de 2009

Zamolo y Hoppe juntos?


“Yo no estoy de novia y Jorge tampoco, estamos los dos solos y muy tranquilos. Estamos separados pero seguimos hablando por teléfono y con una muy buena relación. Es verdad que estamos solteros y cada uno puede hacer lo que quiera de su vida pero los dos tenemos mucho respeto el una hacia el otro”, con estas palabras, la semana pasada, en una extensa y cordial entrevista, la modelo de la agencia Chekka desmentía los rumores que la vinculan con uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe.
“Me parece una persona divina y trabaje con él, como con el Chato Prada. Toda la gente de Ideas del Sur es gente que yo respeto muchísimo y que trabajé el año pasado”, repetía con vehemencia la rubia tras una nueva consulta sobre la supuesta relación que mantiene o no con Hoppe.
Y efectivamente Sofía y Federico se conocen, aunque por el momento tal vez tengan intenciones de no blanquear un amorío para no dañar a terceros. Recordemos que Zámolo rompió hace pocos meses con el banquero Jorge Brito, a quien también se lo vinculó con otra rubia, en este caso Luciana Salazar. “¿Cómo tomas las versiones que te involucran con una modelo? La verdad es que no exitse nada, no sé de donde salió eso. Yo no estoy de novio y no tengo nada que ver con esa modelo. Realmente estoy sólo”, le contestaba Brito a este portal, en la misma entrevista concedida hace tan sólo 10 días.
Sin embargo, llama la atención, ante tantas rectificaciones, que la modelo que posee una de las caras más bellas del ambiente, haya decidido mostrarse nuevamente con el ladero de Marcelo Tinelli.

Fuentes consultadas por el portal Primiciasya.com confiaron que el pasado viernes, Zámolo y Hoppe asistieron al Velma Café y presenciaron juntos la función de “El impostor”, la obra que encabeza Martín Bossi, el hombre más buscado y más exitoso de “ShowMatch” tras su destacada imitación de Cristina Fernández de Kirchner en el segmento “Gran Cuñado”.
No se entiende, al menos, qué sucede entre Federico y Sofía. Tal vez entre ellos exista tan sólo una bella amistad y por eso los medios se cofunden al confirmar una historia de amor que coexiste en la conciencia de la prensa y no así en la vida real.
Al mismo tiempo, las reiteradas apariciones públicas levantan sospechas y vuelven a poner un manto de duda. Es más, el pasado martes, Zámolo y Hoppe también estuvieron en el hall del Teatro El Nacional para ver el estreno de “Caravan, the jazz musical”.
Habrá que esperar para ver quién tiene la razón: Sofía o la prensa. Tal vez la expresión de deseo de los periodistas conlleve a la concreción de esta historia de amor. Por lo pronto, los chicos se muestran juntos, pero sin siquiera darse un beso y una caricia que eche por tierra los rumores y confirme el inicio de un nuevo romance.