jueves, 4 de junio de 2009

Mucho dinero para quedar una diosa


Britney Spears logró cautivar al público gracias a sus temas pegadizos, sus virtudes para el baile, su dulzura y su cuerpo, envidiado por millones de mujeres.
Sin embargo la cantante, luego de tener a sus hijos y de protagonizar varios escándalos que la alejaron de su carrera, aumentó varios kilos que le hicieron perder su figura, hasta ahora.
En su nuevo regreso a la música, con álbum Womanizer y la gira Circus, Britney Spears decidió bajar de peso recurriendo a todos las opciones posibles: cirugías, ejercicio, dieta. Todo lo que la hciiera perder los tan molestos kilos de más.
La cantante invirtió, hasta el momento, 246.925 euros en su cuerpo. Una pequeña operación de vientre de 3.175 euros, otra de cirugía de pecho de 5.644 euros, un entrenador personal que cobra 4.233 euros al mes, además de su estricto régimen draconiano: verduras, frutas frescas, pollo hervido y nada de dulces.
"Britney estaba obsesionada con el deseo de parecer de nuevo una bomba. Después de dos niños, ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos. ¡Y lo ha hecho, y le ha costado 246.925 euros!", aseguró una fuente al diario National Enquirer.
En las próximas presentaciones de la cantante se podrá ver si finalmente tantos esfuerzos, físico y económicos, valieron la pena.


Fuente: Europa Press