lunes, 1 de junio de 2009

Abel sin trabajo


Abel se encuentra en su provincia, Corrientes, despidiendo los restos de su padre quien fallecío ayer luego de un mes de agonía. Abel, con lágrimas en los ojos, contó que a este problema se sumaba su desilución con el productor Gerardo Sofovich porque le había prometido trabajo todo el año pero eso no sucedío. ¨Gerardo me dejo en la calle. Me había prometido trabajo todo el año y el sabía de la situación que atraviesa mi familia. Lo creí humano pero ya no se puede confiar en nadie¨- las palabras del bailarín fueron pronunciadas despúes que el propio productor le decía que no seguía ¨La fiesta esta en el tabarís¨y que no tenía lugar en la tele para él.
Abel había decidido seguir con la revista en la calle Corrientes con la promesa de trabajar todo el año a la par del productor pero eso no sucedío.
¨Siempre me decía que me quería como un hijo pero ahora que lo pienso me doy cuenta que me trato como trata a su hijo verdadero¨ - de esta forma expresaba el enojo Abel quien regresara dentro de unos 15 días despúes de acomodar a su familia y para terminar la revista.

Fuente: Pablo Layus