domingo, 26 de julio de 2009

Todo sobre Casi Angeles este lunes


Luego de reconciliarse, Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando al resto. Mientras tanto, descubrimos que Alsina, invisible, es la presencia maligna que los acecha a todos.
Lleca pide consejos de levante a Tacho, que lo lleva a la pileta. Luca y Jazmín se esconden bajo el agua, mientras Mel evita que Tefi los delate. Por su parte, Esperanza logra que Nacho la perdone con la ayuda de Camilo y Paz invisibles.
Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero allí se encuentran con Pedro y Mar que iban a lo mismo. Gran incomodidad en los cuatro.
Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento mientras Alsina los escucha y se roba la carta.
Tacho da consejos a Lleca hasta que se da cuenta de lo que debe hacer para recuperar el amor de Jazmín.
Sol y Simón estudian las imágenes del teaser, mientras Paz y Camilo los espían. Amplifican la imagen de la mira de la escopeta de Simón y ven que en realidad le está disparando a Camilo.